RESULTADO DE BÚSQUEDA

TODO LINEAL ON DEMAND AYUDA

La búsqueda arrojó resultados con contenido para adultos.

MOSTRAR, SOY MAYOR DE 18 AÑOS NO MOSTRAR

Elaboramos dos productos pensados especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con Multiasistencia accedés a una amplia y variada cobertura de servicios. En caso de desempleo u hospitalización mayor a 30 días, Familia protegida te ofrece asistencia para contribuir con el hogar y la familia.

Multiasistencia Familia protegida

Multiasistencia

$240 mensuales

Asistencia automóviles y motos
Asistencia domiciliaria
Asistencia veterinaria
Servicio de acompañante
Asistencia legal
Asistencia escolar
Asistencia informática
Asistencia psicológica
Asistencia de mudanza

Familia Protegida

$160 mensuales

Situación de desempleo involuntario

Reintegro de canasta básica
Reintegro de costos de UTE y OSE
Reposición de una garrafa de gas
15% de descuento en medicamentos adicionales al 25% de descuento.
(Aplica para medicamentos recetados)
Apoyo educativo
Apoyo en búsqueda laboral

Casos de desvinculación laboral que se produzca por causa de seguro de paro sin previa comunicación, despido sin causa justificada, despido por fuerza mayor, excepto los casos de extensión del contrato de trabajo por quiebra o concurso del empleador, desvinculación laboral en contratos a término antes de la finalización del mismo.

Cobertura: La asistencia aplica para clientes en desempleo por un plazo mayor o igual a 30 días. Exclusiones: antigüedad laboral menor a 12 meses. Casos donde el cliente está sujeto al desempleo normal por temporadas o terminación de contrato (empleo por tiempo definido). Personas en seguro de paro.



Situación de hospitalización mayor a 30 días

Cobertura por hospitalización
15% de descuento en medicamentos adicionales al 25% de descuento.
(Aplica para medicamentos recetados)
Apoyo educativo

Exclusiones: Accidentes originados por la participación del cliente en acciones delictivas. Infracciones graves de acuerdo con el Código Penal en las que participe directamente el cliente. Infracciones ocurridas en la práctica de deportes de alto riesgo, deportes que involucren uso de equipos, medios o máquinas de vuelo, y deportes con intervención de algún animal. Hospitalización por parto, aborto, maternidad o cualquier patología del embarazo. Intervenciones quirúrgicas por razones estéticas. Intervenciones quirúrgicas por lesiones o enfermedades causadas voluntariamente por el cliente. Accidentes ocurridos debido a influencia de algún medicamento o droga enervante, estimulante o similar, siempre y cuando se compruebe este hecho mediante pruebas efectuadas por las autoridades médicas o legales competentes, excepto que hayan sido prescritos por un médico. Accidentes originados debido a los efectos del alcohol, siempre y cuando se compruebe mediante pruebas efectuadas por las autoridades médicas o legales competentes, que los niveles de alcohol en la sangre son iguales o mayores al límite establecido en la Ley. Gastos de asistencia médica y hospitalaria como estudios, internaciones, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, etc. Enfermedades o lesiones crónicas diagnosticadas con anterioridad.

Contacto

¿Querés obtener más información? Completá tus datos:

Servicio exclusivo para clientes de Nuevo Siglo

2902 2188

24hs los 365 días del año