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No me puedo conectar al WiFi de mi hogar


1.     ¿Está apagada la luz Wi-Fi del módem?
Si la luz Wi-Fi del módem de fibra (ONU) está apagada, significa que la red Wi-Fi está desactivada.
Para activarla, presiona el botón WPS/Wi-Fi ubicado en el lateral derecho del módem. La luz Wi-Fi debería encenderse. Luego, intenta conectar nuevamente.

2.     Verifica el nombre correcto de tu red Wi-Fi:
Asegúrate de estar conectándote a la red Wi-Fi correcta. Para esto, puedes revisar el nombre de la red en otro dispositivo que esté conectado correctamente a la misma red.
En algunos casos, también puede ser útil desactivar los datos móviles de tu dispositivo para asegurarte de que solo se conecte a la red Wi-Fi.

3.     Revisa que estás usando la contraseña correcta:
Verifica que estés ingresando la contraseña correcta. Si tienes dudas, escribe la contraseña en una aplicación (como Notas) para asegurarte de que está correctamente escrita y luego cópiala para pegarla en el campo correspondiente.

4.     Prueba reiniciar tu módem o router:
Si los pasos anteriores no solucionaron el problema, intenta reiniciar el módem de fibra o router Wi-Fi. Para ello, desconéctalo de la corriente, espera un par de segundos, vuelve a conectarlo y aguarda entre 30 y 60 segundos a que inicie completamente.
Una vez que el equipo se haya reiniciado, intenta conectarte de nuevo, si el problema persiste comunicate con nuestro servicio técnico al 1715.


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