RESULTADO DE BÚSQUEDA
1. ¿Está apagada
la luz Wi-Fi del módem?
Si la luz Wi-Fi del módem de fibra (ONU) está apagada, significa que la red Wi-Fi
está desactivada.
Para activarla, presiona el botón WPS/Wi-Fi ubicado en el lateral derecho del módem.
La luz Wi-Fi debería encenderse. Luego, intenta conectar nuevamente.
2. Verifica el
nombre correcto de tu red Wi-Fi:
Asegúrate de estar conectándote a la red Wi-Fi correcta. Para esto, puedes
revisar el nombre de la red en otro dispositivo que esté conectado
correctamente a la misma red.
En algunos casos, también puede ser útil desactivar los datos móviles de tu
dispositivo para asegurarte de que solo se conecte a la red Wi-Fi.
3. Revisa que
estás usando la contraseña correcta:
Verifica que estés ingresando la contraseña correcta. Si tienes dudas, escribe
la contraseña en una aplicación (como Notas) para asegurarte de que está
correctamente escrita y luego cópiala para pegarla en el campo correspondiente.
4. Prueba
reiniciar tu módem o router:
Si los pasos anteriores no solucionaron el problema, intenta reiniciar el módem
de fibra o router Wi-Fi. Para ello, desconéctalo de la corriente, espera un par
de segundos, vuelve a conectarlo y aguarda entre 30
y 60 segundos a que inicie completamente.
Una vez que el equipo se haya reiniciado, intenta conectarte de nuevo, si el
problema persiste comunicate con nuestro servicio técnico al 1715.
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