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¿Estás intentando conectarte a través de Wi-Fi?


Si estás teniendo problemas con la conexión, sigue estos pasos para solucionarlo:

  1. Revisa si la luz Wi-Fi está apagada en tu módem:
    • Si la luz Wi-Fi está apagada, presiona y suelta el botón Wi-Fi/WPS del módem (manténlo presionado durante 1 segundo).
    • Espera 5 segundos después de la acción y vuelve a conectarte a la Wi-Fi.
  2. Verifica la red a la que estás conectado:
    • Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a la red WiFi correcta y no a redes vecinas o a datos móviles.
    • Confirma que el problema no esté relacionado con la aplicación que estás usando (por ejemplo, si una app como Instagram está caída).
  3. Reinicia tu módem (ONU):
    • Desconecta el módem de la corriente eléctrica.
    • Aguarda un par de segundos y luego vuelve a conectar el módem la corriente eléctrica.
    • Espera a que el módem se inicie completamente (entre 30 y 60 segundos) y verifica si el servicio se restablece.
  4. Si aún no tienes servicio:
    • Si después de realizar estos pasos sigues sin conexión, por favor, contacta a Nuevo Siglo (1715) para obtener asistencia técnica.
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