RESULTADO DE BÚSQUEDA

TODO LINEAL ON DEMAND AYUDA

La búsqueda arrojó resultados con contenido para adultos.

MOSTRAR, SOY MAYOR DE 18 AÑOS NO MOSTRAR

CENTRO DE AYUDA

Encontrá las respuestas a tus consultas y los manuales de uso de nuestros equipos. Por más información, llamá al 1715 o comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales.

¿Cuándo vence y cómo puedo pagar mi factura?


La factura vence el día 10 de cada mes. A continuación detallamos los métodos de pago disponibles.

  •  Débito bancario

Realizá el débito desde la web de cada banco (BROU, ITAÚ, SANTANDER,SCOTIABANK, BBVA, HSBC)

 

  •  Débito con tarjeta de crédito

Ingresá el débito de forma telefónica llamando al 1715. Disponible para OCA, VISA, MASTERCARD, CABAL, AMERICAN EXPRESS, CRÉDITOS DIRECTOS, DINERS, LIDER, PASSCARD

 

  •  Pago desde la web de cada banco

Aplica para BROU, ITAÚ, SANTANDER, SCOTIABANK, BBVA, HSBC

 

  • Redes de cobranza

Pagá tu factura en Abitab o RedPagos presentando el número de cédula del titular del servicio o el número de cliente

 

  •  Banred

Aplica para usuarios de ITAÚ, SANTANDER, SCOTIABANK, BBVA, BANDES, BANQUE HERITAGE, HSBC. Realizá el registro en cajero automático y luego accedé a la web/app de Banred. También podés realizar el pago desde la web del banco

 

  • Pago telefónico con tarjeta de crédito

Aplica con tarjetas de crédito OCA, VISA, MASTERCARD, CABAL, PASSCARD, ANDA. Llamá al 1715 y realizá el pago de forma telefónica

 

  • VisaNetPagos

Aplica para usuarios de tarjeta Visa ingresando en www.visanetpagos.com.uy

 

  • Pago electrónico de SISTARBANC

Ingresá en www.e-sistarbanc.com.uy indicando el banco por el cual se realizará el pago y tu número de cliente
!

Mensaje de error