Fallas al reproducir contenidos VOD a través del decodificador híbrido
Las fallas a las que se puede ver afectado un contenido VOD son las siguientes:
- El contenido no se visualiza
- No se ve con la calidad adecuada o se entrecorta
- No hay subtítulos o falla el audio
- Si el contenido no se visualiza, te sugerimos seguir los siguientes pasos
- Desenchufá el decodificador y el router de la corriente eléctrica, volvelo a enchufar y esperá al menos 2 minutos para ver los contenidos.
- Si aún no visualizas contenidos verificá como está conectado tu decodificador a Internet.
- Cableado
- Primero que nada, verifica que haya una correcta conexión a Internet en el domicilio, probando con otros
dispositivos como celulares, tablet, notebook, etc. Si verificas que no
cuentas con servicio de Internet, contactate con tu proveedor de
Internet.
- Verificá donde está conectado el
cable de red en el Router de tu proveedor de Internet,el mismo debe
estar conectado en un puerto LAN.
- En caso que la falla continúe prueba cambiar a otro puerto LAN disponible en el Router.
- Si continuas con la falla comunícate con nosotros al 1715, por nuestras redes sociales o completando el siguiente formulario
- Confirma que la antena WIFI de tu decodificador se encuentra correctamente colocada en el puerto USB detrás del mismo.
- Verifica
con otro dispositivo en el domicilio si la conexión por WiFi está
funcionando, por ejemplo con un celular, tablet o computadora. En caso
de no tener dispositivos para confirmar que cuentas con servicio de
Internet, verificar en el router que la luz W-LAN este encendida.Si
verificas que no cuentas con servicio de Internet, contactate con tu
proveedor.
- Si continuas con la falla comunícate con nosotros al 1715, por nuestras redes sociales o completando el siguiente formulario
- Verifica
que haya una correcta conexión a Internet en el domicilio, probando con
otros dispositivos como celulares, tablet, notebook, PC. Si verificas
que no cuentas con servicio de Internet, contactate con tu proveedor de
Internet.
- Verifica que las tres luces de los Powerline
estén encendidas, si no lo están reiniciar ambos Powerline y el Router
,aguarda unos minutos y comprueba nuevamente si tienes acceso a la
sección VOD.
- Si el inconveniente continúa, contactate con nosotros, por nuestras redes sociales o completando el siguiente formulario
- Si no estás viendo con buena calidad o el contenido se entrecorta, posiblemente la velocidad de conexión no sea la adecuada
- Una
velocidad menor a 2Mbps de bajada seguramente genere que la imagen se
entrecorte, demore en cargar o tenga una calidad de imagen baja. En caso
de que otro dispositivo conectado a la misma red de Internet esté
descargando datos, el ancho de banda destinado al decodificador será
menor al necesario. Sugerimos en este caso, que la misma esté destinado
en exclusiva al decodificador en el momento de ver el contenido.
- Si
la velocidad de bajada es mayor a 2Mbps y la calidad de imagen es baja,
puedes estar teniendo inconvenientes con la conexión a Internet.
Visualizá el video de prueba para poder medir la velocidad de conexión a
Internet que está llegando al decodificador. El mismo lo puedes
encontrar en MENÚ / NSNOW / TIPS NOW / TEST DE CONECTIVIDAD
- Durante
la reproducción del video podremos ver de 1 a 7 estrellas en la
pantalla, siendo 1 estrella una velocidad muy baja de conexión y 7
estrellas la velocidad óptima.
- Mantiene reproduciendo el video por al menos 40 segundos.
- Si
te de menos de 4 estrellas, consultá con tu proveedor de Internet ya
que el ancho de banda que le está llegando a nuestro equipo es menor al
que debería.
- Si en cambio, el video te indica una calidad de
Internet mayor a 4 estrellas y el contenido que deseas visualizar
continúa con fallas, comunícate con nosotros al 1715, mediante nuestras
redes sociales o completando este formulario
- Los
contenidos VOD de la plataforma Básico y Alquileres tienen el audio en
idioma original con subtítulos, excepto la mayoría de los contenidos de
las categorías "Infantiles" que tienen el audio en castellano, así como
aquellos contenidos cuyos posters o títulos aclaran que están doblados
al español. Esto ya viene determinado de origen, por lo que a diferencia
de los canales de cable no es posible quitar o agregar subtítulos de un
contenido o cambiarle el idioma al audio.
En el caso de los
contenidos de FOX y HBO, todos vienen con audio en idioma origina y
subtítulos electrónicos. La mayoría de estos contenidos tienen
disponible una segunda opción de audio en castellano.
Si los
subtítulos y/o el audio se están reproduciendo de forma incorrecta
contactanos al 1715, por nuestras redes sociales o completando el
siguiente formulario