RESULTADO DE BÚSQUEDA

TODO LINEAL ON DEMAND AYUDA

La búsqueda arrojó resultados con contenido para adultos.

MOSTRAR, SOY MAYOR DE 18 AÑOS NO MOSTRAR

CENTRO DE AYUDA

Encontrá las respuestas a tus consultas y los manuales de uso de nuestros equipos. Por más información, llamá al 1715 o comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Tengo alguno de los siguientes errores E-16 / E- 18 / E-19 / E-30 / E-100, ¿qué tengo que hacer?


E-16

  • Este mensaje indica que es posible que te encuentres en un canal no habilitado para tu servicio. Para verificar esto seleccioná el canal 470 (Nuevo Siglo TV), que es un canal habilitado para todos nuestros abonados.
  • Si está en un canal habilitado para su servicio contáctate con nosotros a través del 1715, por nuestras redes sociales o puedes llenar el siguiente formulario

E-18 / E-19 / E-30 / E-100

  • Estos mensajes indican que la tarjeta desde hace un tiempo no se estaba utilizando.

  • Te sugerimos que si se presenta alguno de estos errores en tu equipo, esperes unos minutos a que se solucione (no mas de 30), se puede acelerar el proceso realizando zapping sobre la lista de canales.
  • En caso de que no solucione por favor contactate con nosotros, a través del 1715, por nuestras redes sociales o llenando este formulario




!

Mensaje de error