RESULTADO DE BÚSQUEDA

TODO LINEAL ON DEMAND AYUDA

La búsqueda arrojó resultados con contenido para adultos.

MOSTRAR, SOY MAYOR DE 18 AÑOS NO MOSTRAR

CENTRO DE AYUDA

Encontrá las respuestas a tus consultas y los manuales de uso de nuestros equipos. Por más información, llamá al 1715 o comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales.

No tengo señal, ¿a qué se debe?


  • Si tiene el siguiente mensaje en pantalla: “Verifique su cable”, “Sin señal”, “No signal” o similar,  chequear que el decodificador se encuentre encendido marcando un número de canal o en el caso que el decodificador no cuente con display, la luz que está encendida en el decodificador sea azul o verde y que se encuentre correctamente conectado al televisor.

  • En caso de estar todo correcto, verificar que la fuente del televisor esté seleccionada correctamente (HDMI, AV1, AV2, etc.).

  • Si en pantalla aparece un código de error verificá si el mismo está identificado en las próximas preguntas.

!

Mensaje de error