RESULTADO DE BÚSQUEDA

TODO LINEAL ON DEMAND AYUDA

La búsqueda arrojó resultados con contenido para adultos.

MOSTRAR, SOY MAYOR DE 18 AÑOS NO MOSTRAR

CENTRO DE AYUDA

Encontrá las respuestas a tus consultas y los manuales de uso de nuestros equipos. Por más información, llamá al 1715 o comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Mi control remoto no funciona, ¿cómo lo soluciono?


  • Verificá si las pilas están correctamente colocadas.

  • Si lo están y aún no funciona te sugerimos que pruebes a ponerle pilas nuevas.

  • Si continúa sin funcionar y tenés otro decodificador de igual modelo probá intercambiar los controles, para de esta manera determinar si el inconveniente proviene del control o del receptor del decodificador.

  • Una vez determinado el inconveniente o si ninguna de estas opciones soluciona, te sugerimos pasar por nuestras oficinas comerciales ubicadas en Ing. Luis P. Ponce 1529, de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs, con el equipo que está fallando (control o decodificador) para verificar la falla del mismo y cambiarlo de ser necesario.
  • Si no se logró identificar de donde proviene el inconveniente,sugerimos que pases con ambos dispositivos para verificarlos.




!

Mensaje de error